Sage Murano

Más allá del ERP

Caracteristicas esenciales:

Sage murano es la solución más allá del ERP que resuelve las necesidades más exigentes de las Pequeñas y medianas Empresas de la forma más eficiente y ofreciendo la máxima productividad y un rápido retorno de la inversión realizada.

Destaca por su rápida implantación y puesta en marcha, amplia modularidad y capacidades de adaptación sin perder su caracteristica de solución estandar.

Además de disponer de los módulos tradicionales de un ERP, que son la Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, y de una serie de módulos de gestión avanzada en el entorno del CRM, Gestión de Proyectos, Contratos, Gestión Laboral y de Recursos Humanos, Gestión Documental, Tesoreria y Bussines Intelligence. Sage Murano permite a las pymes acceder a funcionalidades de alta productividad y con unos costes que garantizan un rápido retorno de la Inversión (ROI)

Ventajas y nuevas funcionalidades:

Las principales novedades, más allá del ERP, que incorpora Sage Murano son:
  • ICR Escaneado y contabilización automática de las facturas de compra recibidas en papel.
  • Comunicación Bancaria automática para descargar y cargar los ficheros bancarios (Normas 43 y normas 19, 58, 32, 34)
  • Conectalia: Establecimiento de sesiones de videoconferencia con los propios usuarios de la aplicación y con terceros como clientes y proveedores.
  • Cuadro de mandos por áreas, con los principales indicadores de la situación de la empresa, que los empleados pueden consultar también desde su dispositivo BlackBerry.
  • Movilidad para PDA que permite a los comerciales incrementar las ventas y agilizar los cobros, reduciendo drásticamente los costes administrativos de entrada de pedidos, registro de visitas, etc.
  • SEARCH Potente buscador de información en el ERP, tipo buscador web que permite agilizar el acceso a la información.
  • Funcionalidades como la Factura Electrónica , Edi, Cowerflow, etc..
Otras Caracteristicas:

Sage Murano es una colección abierta que permite personalizar la base de datos, el diseño de las pantallas de entrada y consulta de información, los informes y documentos, así como los cálculos o lógica de negocio, para su adaptación a las necesidades especificas y cambiantes de las empresas, sin perder por ello su carácter de solución estandard y las ventajas que ello aporta incluyendo la instalación y actualización automática de nuevas versiones.
  • Escalable desde una instalación de un solo puesto, hasta instalaciones en red local LAN o con acceso remoto via internet, mediante Terminal Services o Citrix, de más de cien usuarios.
  • Fácil de utilizar, altamente intuitivo, con paneles de ayuda, tutoriales y workflow, amplias posibilidades de búsqueda y ordenación, Esta usabilidad asegura una rápida puesta en marcha.
  • Total seguridad. Los perfiles por roles de usuario y una gestión de seguridad centralizada perrmiten una ágil y completa configuración del acceso a las opciones y funciones de la aplicación.